La Sociedad del Humo: Quai D’Orsay 50

0
70

La Sociedad del Humo tuvo su evento para catar el primer habano como sociedad, un puro que ha estado en boca de muchos en estos últimos días: Quai D’Orsay 50. La cita fue el pasado 16 de enero en el Hotel Casa Bruselas.

Los invitados, que en este caso fueron recibidos con un “puro de bienvenida” de la casa Puros Artesanos D’Luxe, del gran amigo Javier Aledón. En esta ocasión se dio a

elegir entre una liga de habano o sumatra que, en opinión de algunos, resultó una excelente opción para abrir paladar y continuar conociendo más opciones de tabaco mexicano.

La cata maridaje se completó con el ron Legendario, de origen cubano, una exquisita mezcla que en sí es un muy bien logrado ponche de rones. El elegido fue el Elixir de Cuba, que según los asistentes se comportó a la altura del habano. Entre humos y largas cenizas cayó la noche y con ella los tercios del puro.

Muchos de los asistentes compartieron algunas características del puro, las que resaltaron fueron el sabor de cueros, unos toques sutiles de madera y nueces, el tiro fue perfecto según impresiones de los socios característica que no siempre es destacada en los habanos, pero en esta ocasión estuvo muy bien lograda.

Al final de la cata nuestro amigo Pablo Dueñas de Puros Pablo’s, quien nos obsequió un puro de su mejor cosecha para así cerrar una noche espectacular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí