La Sociedad del Humo cata La Antigüedad, de My Father Cigars

0
116

La Sociedad del Humo tuvo su segundo evento para catar un puro nicaragüense de la prestigiosa casa My Father Cigars, el elegido fue un puro llamado La Antigüedad en formato toro gordo (60×6).

La cita fue el 12 de diciembre de 2019 en punto de las 19:00 horas en el Hotel Casa Bruselas. Los invitados que en este caso fueron recibidos con un puro de bienvenida para calentar motores de la Casa Benítez, el elegido fue el Serie O, que en opinión de algunos, resultó muy bueno para abrir paladar y continuar conociendo más opciones de tabaco mexicano.

La cata maridaje se completó con los whiskeys Wild Turkey Rye y Wild Turkey Bourbon de origen estadounidense, que encajaron perfecto con el sabor del puro a catar, según los asistentes se comportó a la altura del cigarro, entre humos y gratas charlas cayó la noche y con ella las cenizas largas, debido a la perfecta construcción del puro.

Muchos de los asistentes compartieron que el formato era imponente, la construcción del puro y los olores en frío eran impecables, en fin, una joya.

La noche se fue rápido y con ella los tercios de esta joya, se vivió un cálido momento entre los ya camaradas de La Sociedad del Humo, celebrando esta segunda cata y con esta gran combinación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí